6 consejos para crear contenidos efectivos en una pantalla de LED Transparente

Screenad especialistas en pantallas led y led transparente para escaparates, tiendas y negocios

6 consejos para crear contenidos efectivos en una pantalla de LED Transparente

Ser el afortunado propietario de una pantalla de LED transparente tiene muchas ventajas para tu negocio. Impacta, genera atracción y te destaca frente a tu competencia. Es un reclamo diferente, original y tecnológico. En definitiva, se consiguen más ventas (estudios de publicidad exterior sitúan la eficacia de utilizar pantallas en incrementos de ventas superiores al 15%).

Pero si el contenido no es el adecuado, la eficacia de este medio baja. Te proponemos a continuación unos consejos para optimizar los contenidos en las pantallas de LED transparente:

El negro es la transparencia. Hay que “jugar” creativamente con esto. Es muy notorio el ver un logo que “flota” en la pantalla.

Pantalla_LED_Transparente_Logo

Combina vídeos e imágenes de tus proveedores con tus mensajes promocionales. No satures los contenidos continuamente con vídeos.

Las pantallas de LED transparente tienen mucho brillo (hasta 6.000 Nits). Ten en cuenta de ajustar el brillo para las diferentes situaciones de luz ambiental. Ajusta la intensidad del brillo de la pantalla por la tarde y por la noche. Esto se puede conseguir programando la pantalla o incorporando un sensor que ajusta el brillo en función de la luz ambiental.

Ajusta el tamaño de la tipografía y asegúrate que el tipo de letra se adapta perfectamente a tu creatividad y a la resolución de tu pantalla de LED transparente.

Incorpora “momentos de silencio”, son los momentos entre contenidos que parece que la pantalla de LED transparente está apagada resaltando toda la transparencia de la pantalla de LED transparente y permitiendo la visualización de más allá de la pantalla.

Cambia los contenidos frecuentemente, incluso según las horas del día y los días de la semana. No tienes el mismo tipo de público a las 10h00 de la mañana de un lunes que a las 10h00 de un sábado. Sorprende y atrae a los clientes creando contenidos en función de la hora/día de la semana

En definitiva, es conseguir el WOW de tu público.

Estos no son más que algunos consejos para tratar la creatividad desde Screenad, ante cualquier duda, nuestros diseñadores de contenido estarán encantados en ayudaros para lo que necesitéis.

¿Te ayudamos?

No Comments

Post A Comment

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Abrir chat
¿Más info?
¿Te ayudo?
Powered by