REPSOL . Torruella (GIRONA)

REPSOL . Torruella (GIRONA)

 

Gasolinera REPSOL de Torruella (Gerona)

El objetivo: Poder comunicar sin dejar de ver el exterior. No puede ser que los empleados desde el interior no vean si los coches están repostando.

Díficil compromiso. Sólo una posibilidad. Las nuevas pantallas de LED transparentes de Screenad permite con una resolución perfecta poder emitir contenidos tanto contenidos

Corporativos de REPSOL como contenidos para promocionar los productos de la propia gasolinera (túnel de lavado, desayunos, etc)

Se estableció que lo idóneo era trabajar con un pitch 8 y así se hizo. La distancia desde los coches era perfecta además con la transparencia del 80%.

Se incorporó un sensor de iluminación para el ajuste automático del brillo de la pantalla. Hay que considerar que este tipo de pantalla puede llegar a un brillo de 6.000 lúmenes o nits por lo que se debe ajustar en las distintas condiciones de sol (Día, tarde y noche).

El resultado espectacular. De hecho la gasolinera de Torruella ya había ganado varios premios como gasolinera más emblemática. En fin que quedaron muy contentos con la pantalla de 2m x 2m .

SCREENAD volvió a demostrar su profesionalidad y garantía de éxito.

https://drive.google.com/file/d/1mlD4ARxGQw4Bq3arpjIhPy-hoWe6-Ud_/view?usp=sharing

Repsol

No Comments

Post A Comment

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?