Cómo mejorar tu escaparate con una pantalla de LED transparente

Cómo mejorar tu escaparate con una pantalla de LED transparente

Consejos importantes para optimizar tu escaparate con pantallas  de LED transparente

FUNCION DEL ESCAPARATE:

1.- ATRAER LA ATENCION SOBRE TU PUNTO DE VENTA Y GENERAR INTERES:

Las personas que pasan por delante de la tienda deben sentirse atraídas por el escaparate incluso desde lejos.

El escaparate debe ser lo suficientemente atractivo y trabajado para que el potencial cliente se detenga y mire, pero no demasiado complejo como para que parezca desordenado.

2.- ESTIMULAR A LOS CLIENTES PARA QUE ENTREN EN LA TIENDA

El escaparate debe indicar con precisión el rango de precios y representar una buena selección de los diversos tipos de productos que están disponibles en la tienda.

3.- PROMOVER LA MARCA

El escaparate es un elemento de creación de marca y publicidad para el negocio. Al planificar el escaparate es necesario asegurarse de que el diseño refleja con precisión los valores y el estilo de la marca, de una forma coherente. Además de esto, también debemos tener en cuenta otros requisitos de marketing, como apuntar al grupo objetivo de clientes a quienes nos dirigimos.

VENTAJAS DE USO DEL ESCAPARATE

1.- INFORMACIÓN INSTANTÁNEA DE LA OFERTA:

Ofrece una información instantánea al cliente de tu oferta, tus valores y el público a quien te diriges, enseguida sabrán si es para ellos.

2.- AYUDA A DIFERENCIARNOS SOBRE LA COMPETENCIA

Supone un factor de diferenciación clave, ayudando a que el comercio destaque del resto de negocios minoristas de la misma área.

3.- TRABAJA PARA TU IMAGEN

Genera una imagen positiva del establecimiento y los productos.

4.- ES EL MEJOR SITIO PARA HACER TU PUBLICIDAD, SIN COSTE

Es una forma eficaz y barata de hacer publicidad, no he de hacer inversión en el espacio

VENTAJAS DE USO DEL ESCAPARATE

1.- INFORMACIÓN INSTANTÁNEA DE LA OFERTA:

Ofrece una información instantánea al cliente de tu oferta, tus valores y el público a quien te diriges, enseguida sabrán si es para ellos.

2.- AYUDA A DIFERENCIARNOS SOBRE LA COMPETENCIA

Supone un factor de diferenciación clave, ayudando a que el comercio destaque del resto de negocios minoristas de la misma área.

3.- TRABAJA PARA TU IMAGEN

Genera una imagen positiva del establecimiento y los productos.

4.- ES EL MEJOR SITIO PARA HACER TU PUBLICIDAD, SIN COSTE

Es una forma eficaz y barata de hacer publicidad, no he de hacer inversión en el espacio

COMO DISEÑAR UN BUEN ESCAPARATE(II)

5.-SÉ ATREVIDO. La capacidad de atención de la sociedad se está reduciendo cada vez más, tus compradores no son una excepción y seguramente pasarán por tu escaparate mirando su móvil mientras contestan un mensaje de texto.

Por tanto, necesitas asegurarte de captar su atención y hacer que quieran sacar una foto de tu escaparate y enviarla a sus contactos. Para conseguirlo, no se puede ser insípido sino audaz con los colores, formas y accesorios, procurando pensar de forma poco convencional.

6.- EL EQUILIBRIO ES CLAVE. Cuando compones el escaparate vas a tener elementos grandes y pequeños, colores claros y oscuros, luces y sombras. Es importante equilibrar los diferentes elementos para conseguir una estética agradable.

7.-PRESTA ATENCIÓN A LA ILUMINACIÓN. La iluminación puede ser un componente crucial para que las personas se detengan ante tu escaparate. Puede crear estados de ánimo, resaltar ciertos productos, añadir profundidad y establecer una configuración dramática al contar la historia. Ser estratégico con la iluminación te ayudará a destacar tu punto focal y dirigir los ojos del espectador hacia donde quieres.

8.- UN VISTAZO FINAL. Una vez que tengas todas las piezas según tu diseño, asegúrate de echar un vistazo desde todos los ángulos posibles, incluso desde un coche que pasa. No todo el mundo va a ver tu escaparate justo de frente, camina hacia él desde distintas direcciones y verifica cosas como tu punto focal, la visibilidad de la señalización o las llamadas a la acción.

COMO DISEÑAR UN BUEN ESCAPARATE(III)

9.- ACTUALIZAR REGULARMENTE. Los efectos de una buena presentación no duran eternamente, la gente se cansa enseguida y quiere novedades, por eso, es imprescindible cambiar o modificar algunos elementos del escaparate al menos una vez al mes.

  1. SORPRENDE, SORPRENDE Y SORPRENDE. Superar las expectativas de los clientes es clave en un entorno minorista y ellos esperan ver algo nuevo cuando regresen a tu tienda. Mantener las mismas exhibiciones durante semanas no solo hará que tus ingresos se estanquen sino que también puede desalentar a los clientes habituales. Una buena exhibición debe ser nueva, fresca y emocionante y desaparecer antes de que se vuelva demasiado familiar.
No Comments

Post A Comment

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Abrir chat
¿Más info?
¿Te ayudo?
Powered by