VISITA A NEXNOVO

Una fábrica de LED transparente de última generación.
Pantalla en test

VISITA A NEXNOVO

Acuerdos Nexnovo Screenad.

Este febrero vistamos la fábrica de LED transparente de Nexnovo en Shenzhen. Fuimos recibidos por el CEO de Nexnovo, Brandon Lee y su equipo para formalizar acuerdos Nexnovo Screenad.

Durante la visita conocimos la fábrica de Nexnovo y sus diferentes áreas: ensamblado, líneas de inserción SMD, I+D y la zona de aging y testing. 5.000 m2 con más de 200 empleados en una fábrica de última generación con una capacidad de producción de 2000 m2/mes de pantallas de LED transparente. Pudimos ver en testing una pantalla preparada para la próxima gira de U2 de 400 m2. Así como una pantalla de 6 m2 preparada para su envío a España para la instalación por parte screenad. A destacar especialmente los medios de producción y la organización de la fábrica entre los que destacaba la zona de inserción, en atmósfera limpia y con 6 líneas Panasonic de última generación.

Ya en sus oficinas (situadas en la misma ubicación que la fábrica), nos presentaron los nuevos desarrollos de Nexnovo en LED transparente y sus proyectos futuros. Entre los nuevos desarrollos estuvimos trabajando con su departamento de marketing en un nuevo proyecto para suministrar contenidos a las pantallas de LED transparente desde una app móvil, sin necesidad de sending box. Así mismo, también nos reunimos con su departamento de ingeniería para comentar en profundidad los proyectos en LED transparente actualmente en desarrollo por Screenad en España. Y tuvimos la oportunidad de comentar en primera persona aspectos de servicio técnico para mejorar la atención a nuestros clientes y optimizar los tiempos de servicio.

En resumen, una semana muy intensa que nos permitió sobretodo aprender de la experiencia y el buen hacer de Nexnovo como primer productor de pantallas de LED transparente a nivel mundial y ayudó a reforzar la colaboración estratégica entre Nexnovo y SCREENAD para el desarrollo de futuros proyectos en España.

No Comments

Post A Comment