Pantalla de led transparente y Screenad

pantalla led trasnparente para escaparates de comercios, centros comerciales, screenad especialistas en pantallas de led transparentes.

Pantalla de led transparente y Screenad

Pantalla de led transparente y SCREENAD

 

La pantalla de led transparente es una evolución de la tradicional pantalla de led opaca, instalada en multitud de establecimientos y centros comerciales y que consigue atraer la atención de los usuarios de forma inmediata.

La pantalla de led transparente va más lejos y permite proyectar mensajes publicitarios atractivos a la vez que permite ver el interior de un establecimiento o una parte del mismo. De esta manera la creatividad puede jugar con la transparencia y los efectos son multiplicadores.

Screenad es una empresa especializada en pantallas de led transparentes y colabora con la marca Nexnovo en España. Lo que ofrece SCREENAD a sus clientes son proyectos “llave en mano” desde el diseño, producción, instalación y mantenimiento y lo que es tan o más importante la adaptación del mensaje publicitario a un medio tan innovador. Contar con un equipo de diseñadores es fundamental para sacar todo el partido que una pantalla de led transparente ofrece.

Estas pantallas están formadas por módulos lo que permite adaptar el formato a prácticamente cualquier superficie en la que se quiera proyectar publicidad, incluyendo grandes formatos o áreas como puede ser un muro cortina o una fachada.

Uno de los lugares donde mejor resultado da la pantalla de led transparente es en los centros comerciales, donde la agrupación de negocios, muchas veces competidores o sustitutivos, hace que conseguir la atención del posible cliente se convierta en el objetivo principal. Ya no basta con carteles de papel con la palabra rebajas, los usuarios demandan algo más para que su atención sea captada.

Las pantallas LED permiten proyectar publicidad de los productos de la tienda pero llegando a una distancia muy superior, además de poder proyectar más productos de una colección, por ejemplo, que los que caben en un escaparate. Si hablamos de un concesionario de coches, poder proyectar imágenes del coche en distintos entornos, por dentro y por fuera mientras los clientes están metidos dentro del vehículo del concesionario, es brutal, pero si además ofreces a tus clientes la posibilidad de disfrutar de la luz natural mientras pasean por tu establecimiento y a la vez que proyectas publicidad, estarás seguramente convirtiendo usuarios en clientes.

Contar con unos especialistas como SCREENAD cuenta con las siguientes ventajas:

  • Llevamos a cabo el diseño
  • Hacemos la propuesta del proyecto
  • Diseñamos o adaptamos la creatividad
  • Realizamos el montaje
  • Seguimiento y mantenimiento

De esta manera puedes tener un proyecto “lleve en mano” para tu establecimiento o empresa sin tener que preocuparte de nada. Destacar sobre la competencia y conseguir llegar a más público objetivo para convertirlo en clientes es lo que obtendrás con una instalación de pantalla de led transparente de Screnad.

Haz tu consulta y pide un presupuesto sin compromiso aquí y ahora, te esperamos.

No Comments

Post A Comment

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?