Una pantalla led en tu escaparate, para vender más

pantalla led trasnparente para escaparates de comercios, centros comerciales, screenad especialistas en pantallas de led transparentes.

Una pantalla led en tu escaparate, para vender más

Una pantalla led en tu escaparate, para vender más

 

Cómo una pantalla instalada en nuestro escaparate nos ayudará a vender más… es sencillo, todos necesitamos y queremos vender más y sabemos que los productos de nuestro escaparate son los que más se venden, pero casi siempre los escaparates son limitados en espacio, y no podemos llenarlos de producto si no queremos parecer un mercadillo.

Las pantallas de led nos ayudarán a atraer clientes y “plantarlos” delante de nuestro escaparate, les proyectaremos imágenes impactantes y que muestren todas las posibilidades de nuestros productos, con unas posibilidades muy superiores de la que nuestro reducido espacio nos permite, atraeremos y convenceremos incluso antes de empezar a vender.

La potencia del led está largamente probada, y desde SCREENAD proponemos ir un paso más lejos, instalar una pantalla de led transparente, la única que une las ventajas de las pantallas de led tradicional con las bondades de la transparencia y de la luz natural en el interior de nuestro establecimiento.

Las pantallas de led transparente de SCREENAD, los especialistas en pantallas de led transparente de España, se adaptan a cualquier escaparate por que son modulables, así la limitación de espacio queda multiplicada de forma eficiente, abarcando tantos metros cuadrados de exposición como sea posible.

La transparencia de las pantallas de led, nos permitirá proyectar la publicidad que queramos y que nos interese según la campaña ( rebajas o nueva colección…) o según la estación ( Navidad, primavera o verano, etc.) mientras los clientes disfrutan de la luz natural en el interior y de la visión de espacios abiertos, rebajando al mínimo la sensación de estar en un lugar cerrado… a veces claustrofóbico.

Mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, es lo que propone SCREENAD, con las pantallas de led transparente y todos los que vendemos al público sabemos que mejorar la experiencia de compra no llevará a multiplicar ventas y conseguir más repeticiones… alargar el ciclo de vida del cliente, y conseguiremos estar como una opción agradable en la cabeza de nuestros clientes.

Mejorar la experiencia de compra es una manera de especializarnos y diferenciarnos de nuestros competidores evitando tener que rebajar el precio y perder margen. Los clientes inconscientemente nos elegirán como una opción agradable que quieren repetir y nos recordarán antes que otros establecimientos competidores.

Las pantallas de led transparente, se adaptan también a nuestro presupuesto, ya que las hay de distintos modelos y precios y el equipo de SCREENAD estudiará de forma personalizada las necesidades se cada cliente y la mejor configuración, para llegar al objetivo último, que es el de vender más y alargar el ciclo de vida del cliente.

Al instalar una pantalla de led transparente en nuestro establecimiento, conseguiremos llamar la atención con la potencia del led, atraer con la potencia de las imágenes proyectadas, despertar la necesidad de compra, con las imágenes y la proximidad del cliente al producto físico de escaparate, y finalmente meterlo dentro de la tienda, medio convencido de lo que quiere comprar, sólo faltará hacer una venta correcta, para convencerlo de que es la mejor opción.

Las pantallas de led transparente tienen muchas posibilidades en prácticamente cualquier sector de negocio de cara al público, sea de venta de productos, concesionarios, peluquerías, perfumerías, bancos o empresas de servicios. Haz tu consulta al equipo de SCREENAD, y pregunta las ventajas concretas que la pantalla te ofrece, estaremos encantados de darte toda la información. Te esperamos

No Comments

Post A Comment

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?