I + D Screenad / Nexnovo & Manusa . La primera puerta automática con LED transparente

foto stand Frankfurt

I + D Screenad / Nexnovo & Manusa . La primera puerta automática con LED transparente

Manusa & Screenad (Nexnovo). La puerta automática con pantalla LED transparente

instalación en el stand

instalación en el stand

demontando la pantalla en el servicio técnico

Desmontando la pantalla en el servicio técnico

El objetivo era integrar una pantalla de LED transparente en una puerta automática para presentarla en BAU 2019, la mayor feria de construcción de Europa en Munich en 2019.
El éxito estuvo asegurado y fue la novedad más importante del Stand de Manusa.

El trabajo no fue fácil porque cuando la pantalla ya estaba “volando” para Barcelona, se nos comunicó que habían tenido que modificar la altura del stand,el stand tenía una altura inferior a la puerta que inicialmente se iba a montar. Coordinamos con fábrica para adaptar la pantalla a las nuevas medidas, para lo que se enviaron desde fábrica los materiales necesarios para la adaptación. En nuestro Servicio Técnico se procedió al desmontaje de la pantalla original y se realizó la adaptación a las nuevas medidas en un tiempo récord. Al final, llegamos a tiempo para poder entregar la nueva pantalla customizada y Manusa pudo presentar su nueva puerta automática con la incorporación de la pantalla de LED transparente.
Las ventajas son evidentes: la posibilidad de utilizar una puerta automática como canal de comunicación para las diferentes promociones o vídeos y que a su vez con la transparencia pueda generar el efecto WOW jugando con los logos o cualquier otra imagen a nivel de marketing y comunicación abre la puerta lo que las empresas siempre buscan : la diferenciación. Cierto que no es un producto “barato” pero el elenco de posibilidades que abre para todo tipo de promociones hace que sea una inversión inmejorable.
Después de la Feria se procedió a modificar nuevamente la pantalla para devolverla a sus medidas originales con el fin de que Manusa la pudiese instalar en sus Showroom en Valls (Tarragona).
La idea cautivó a nuestro fabricante de tal manera que diseñó una pantalla para integrarla en las puertas del Stand en la ISE (Amsterdam 2019) consiguiendo ser el Stand premiado por su diseño.
Conseguimos de esta manera encontrar una aplicación diferente y original a las Pantallas de LED transparente.
El pitch, es decir la resolución puede variar en función de la distancia de visionado, pero en ambos casos se utilizaron pantallas de LED transparente con un pitch 3, consiguiendo una gran definición.
Muchas gracias a Manusa y al servicio técnico de SCREENAD por el gran resultado en todas las intervenciones.

No Comments

Post A Comment

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?