Pantalla de LED transparente NR3 en Grupo One

Transparencia de la NR3

Pantalla de LED transparente NR3 en Grupo One

Transparencia de la NR3
Pantalla de NR3 en Grupo One

El pasado mes instalamos instalamos una pantalla de 2m de ancho x 1,5m de alto en San Javier (Murcia) en una de las más importantes inmobiliarias de Murcia, Grupo One.

Grupo One es una inmobiliaria / promotora que busca ofrecer a sus clientes productos de la más alta calidad y con acabados de 1ª clase. Grupo One tenía la necesidad de aumentar la visibilidad con una solución acorde a su línea de diseño y que permitiese mostrar a sus clientes potenciales toda su oferta.

El reto para ScreenAD fue el de ofrecer una solución que permitiese cumplir sus demandas y que además no interfiriese en el diseño de su oficina situada en San Javier, ganadora de un premio de diseño. La decisión fue por una pantalla de LED transparente que no dificultase la vista desde el interior y a su vez permitiese la visión del interior del local desde el exterior.

La dificultad añadida era el brillo de la pantalla, San Javier tiene una insolación anual de las altas de toda la península, por ello debía instalarse una pantalla que ofreciese el mayor nivel de brillo posible. La decisión final fue por el modelo de LED transparente de Nexnovo NR3, una pantalla con un nivel de brillo de hasta 5.550 Nits y una transparencia superior al 70%.

La instalación no fue sencilla dadas las características del local, se diseñó un sistema de sujeción especial que se disimuló con unas canaletas de aluminio (por las que circulaba la alimentación y el suministro de datos a la pantalla). Los acabados de la pantalla se realizaron en también en aluminio para obtener el acabado más uniforme posible. El resultado fue óptimo.

Por último ya sólo quedaba la parte de los contenidos, para suministrar señal a la pantalla se optó por un player/sending box Novastar modelo TB3, un media player que permite el control mediante la red wifi o incluso desde un App. ScreenAD asesoró a Grupo One en la creación de contenidos para obtener el deseado efecto Wow! que caracteriza a las instalaciones de LED transparente.

La instalación, a pesar de los de los apretados plazos de entrega, se pudo completar justo a tiempo para el Festival anual de los 40 principales al que acuden más de 40.000 personas que tuvo lugar justo enfrente del local, lo que aseguró una visibilidad óptima del negocio.

Adjuntamos la foto del aspecto final de la pantalla en la inmobiliaria Grupo One por la noche. Donde se puede apreciar la total transparencia de la pantalla de LED transparente.

Link a vídeo

Muchas gracias a NEXNOVO y a Ruybesa con la instalación.

Pantalla de LED

Pantalla de LED transparente NR3

No Comments

Post A Comment

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?