Nueva pantalla de LED transparente NR3 NEXNOVO en Andorra.

husq anverso

Nueva pantalla de LED transparente NR3 NEXNOVO en Andorra.

 

husq anverso

https://drive.google.com/file/d/17VGLofG7q__W-cvuHK-iY6-eAT0sIqNI/view?usp=sharing

Seguimos en el objetivo de conseguir un WOW en todas nuestras pantallas de LED transparente..

Esta vez el montaje ha sido en Andorra en un concesionario de motocicleta Husqvarna. Oxigen Motosport en Avda. Santa Coloma 106 Andorra.

Se ha conseguido la máxima transparencia (80%) junto a una ubicación privilegiada, adaptando los videos promocionales para conseguir los mejores efectos.

El objetivo de la transparencia es conseguir visibilidad desde el interior de la tienda además de sorprender por la calidad de las imágenes y brillo de nuestras pantallas. ( 6.500 lúmenes) siempre controladas por un sensor de iluminación.

Hoy en día parece indispensable para los comercios intentar diferenciarse aprovechando las nuevas tecnologías. Es por ello que estamos orgullosos de los montajes porque la gente no queda indiferente. Y eso es nuestro principal argumento.

Las pantallas de LED transparente ya no son el futuro sino el presente, porque además son pantallas de LED que no  se calientan y no llevan ventiladores por lo que tampoco hacen ruido además de tener un consumo más bajo.

huqv reverso

Al final, lo que interesa al comercio es precisamente atraer, emocionar, sorprender pero sobre todo vender y con nuestras pantallas estamos convencidos de poder ayudarles.

Son muchos los sectores en donde ya están funcionando nuestras pantallas, el sector de la automoción ha sido el último pero no dudéis que la incorporación de nuevos sectores será una constante porque nuestras pantallas de LED transparente han llegado para quedarse…y no es una amenaza…sino una oportunidad

 

 

No Comments

Post A Comment

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?