Nexnovo y Screenad IF Design Award 2017 en pantalla de led transparente

unnamed

Nexnovo y Screenad IF Design Award 2017 en pantalla de led transparente

Nexnovo y Screenad  IF Design Award 2017

 

SCREENAD empresa especialista en pantallas de led transparente y  partner de Nexnovo en España os comunica que el prestigioso premio IF Design Award a la categoría de producto, ha sido concedido este año a la pantalla de led transparente.

Nexnovo es la empresa más puntera en el diseño y fabricación de diferentes soluciones sobre formatos de led transparente a nivel mundial y cuenta entre su cartera de clientes con los proyectos más impactantes que se han realizado en los mejores establecimientos comerciales.

El premio IF Design Award de 2017 ha sido para la pantalla que en SCREENAD ofrecemos con el nombre de Screen Pad y que es uno de los formatos más vendido tanto por su comodidad a la hora de instalarlo como por sus medidas estándar a las que estamos acostumbrados.

Con todas las prestaciones y espectacularidad del ScreenAD Wall, las ScreenAD Pad son el formato perfecto para sustituir la cartelería impresa convencional y generar tráfico y atención hacia el punto de venta.

Plug & Play, conectar y reproducir, las ScreenAD Pad disponen de anclajes y de todo lo necesario para instalar, conectar la señal y empezar a reproducir tu mensaje. Las pantallas de LED transparente ScreenAD Pad están disponibles en 3 tamaños y con 4 tipos de resolución, disponen también de un alto nivel de brillo (hasta 6000 Nits) lo que garantiza su visionado en condiciones extremas de iluminación ambiental, sin perder su mejor prestación, la transparencia.

Ideales para puntos de venta con limitación de espacio, individualmente o utilizando una combinación de varias, las ScreenAD Pad pueden trabajar en formato vertical u horizontal optimizando así el espacio y ganando en espectacularidad. Los acabados en aluminio pulido de las pantallas permiten que se adapten a cualquier entorno, dando una imagen de modernidad y tecnología que harán que tu marca resalte sobre sobre la competencia.

Las pantallas de led transparente son actualmente la mejor manera de multiplicar las ventas a través de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, lo que se consigue de 3 maneras:

  • Atrae la atención de los usuarios por su espectacularidad y formato innovador, haciendo que estos reparen tanto en nuestro mensaje publicitario como en nuestro establecimiento físico.
  • Adaptando la creatividad del mensaje publicitario a este medio y jugando con la trasparencia, conseguimos que el usuario vea a la vez la publicidad y el escaparate, de manera que ya lo tenemos justamente frente a la puerta del establecimiento.
  • Una vez dentro el cliente disfrutará de la entrada de luz natural que hará que su estancia sea mucho más cómoda y agradable, con lo que se ampliará su tiempo en la tienda y multiplicará la repetición de sus visitas.

Si entre los objetivos de la empresa o comercio está el de adaptarse a los tiempos y necesidades actuales y si tiene claro que hoy en día se venden experiencias, mucho más que productos, entonces conocer más de cerca la oferta de productos de SCREENAD es posiblemente la mejor forma de superar a la competencia y sorprender a los clientes.

Contactar con el equipo de SCREENAD es fácil, solo clickar aquí y estaremos encantados de poder dar toda la información y soluciones a las necesidades concretas de la empresa.

 

No Comments

Post A Comment

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?