Mejora la experiencia de compra y venderás más

pantalla de led transparente en Zara, el mejor formato para conseguir más ventas y mejorar la experiencia de compra. Screenad los especialistas en pantallas de led transparente en España

Mejora la experiencia de compra y venderás más

Mejora la experiencia de compra y venderás más

 

Vivimos en un momento en el que están cambiando y rápido los paradigmas de casi todo, y también de la venta en el comercio tradicional, seguramente influenciado por el boom del mundo online en el que estamos inmersos.

Ya no adquirimos productos que necesitemos o que nos apetezcan, ya no compramos servicios u ocio para disfrutar con amigos o familia… ahora estamos comprando “experiencias”, consciente o inconscientemente lo que pretendemos con cada acto de compra es conseguir una experiencia de compra.

A ver si conseguimos descifrar o aclarar el concepto. En un mundo lleno de cualquier producto que necesitemos o creamos necesitar, con una oferta de todo que supera con creces la demanda, con una filosofía de crecimiento/consumo que lleva ya incrustada en nuestros genes desde hace muchos lustros… ya no queremos un producto, buscamos una emoción.

Hace años si necesitábamos unos zapatos íbamos a una zapatería y los comprábamos, fin del episodio. Actualmente esperamos mucho más de este acto de compra, esperamos que nuestra estancia en la tienda sea muy agradable, que la música, el ambiente o el olor, nos resulten próximos, interesantes… que el zapato que compramos nos transporte o evoque a alguna emoción o experiencia vivida o soñada, que el local nos invite a pasar más tiempo del que habíamos previsto sin tener la sensación de estar “perdiendo el tiempo”, queremos ser nosotros los que compramos y no pensar que alguien nos vende. Compramos emoción más que productos.

Este mismo razonamiento vale para el comercio online, que además cada vez está más interconectado con el tradicional, de hecho muchos consumidores prefieren utilizar los dos canales, navegan, ven lo que buscan, acuden al local tradicional, comprueban que es lo que esperaban y incluso desde el mismo local, entran en internet para hacer su compra online.

Las pantallas de led transparente son una herramienta perfecta para mejorar la experiencia de compra en un comercio tradicional ya que con el diseño innovador y espectacular, consigue que los usuarios sigan este patrón de conducta:

  • Se sienten atraídos por la espectacularidad que el soporte da al mensaje publicitario, de manera que consigue que el usuario que pasa más o menos cerca, centre su atención en el comercio y se dirija hacia él
  • Una vez frente al escaparate son capaces de disfrutar de un contenido creativo que conjuga la vistosidad del producto expuesto con las posibilidades que permite la imagen. Proyectar momentos y usos que es imposible hacer en un escaparate, como por ejemplo un desfile de moda o un coche circulando, mientras al mismo tiempo se ve el interior de la tienda, lo que invita a entrar.
  • La transparencia de las pantallas led de SCREENAD consiguen mejorar la experiencia de compra ya que mientras se proyecta al exterior el mensaje publicitario , los usuarios que están dentro de la tienda disfrutan de la luz natural del exterior, que realza al producto expuesto y hace más agradable la estancia.

Es evidente que una mejor de la experiencia de compra provocará más compras y además más repeticiones de visitas en el tiempo, lo que se traduce en más ventas.

Una pantalla de led transparente es en este momento la herramienta más rentable para convertir en clientes a los usuarios, en el mundo offline o tradicional y SCREENAD es la empresa especialista en pantallas de led transparente en España de la mano del inventor del producto Nexnovo, trabajamos para mejorar la experiencia de compra de todos nuestros clientes.

Si crees que puedes mejorar tus ventas y tus ratios de repetición y fidelización de clientes, entra ahora en contacto con el equipo de especialistas en pantallas de led transparente de SCREENAD y averigua como puede beneficiarse tu negocio de este producto. Te esperamos, sin compromiso.

No Comments

Post A Comment

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?