INGENIERÍA


Cada proyecto es diferente y tiene sus peculiaridades, por ello en SCREENAD nos concentramos en cada proyecto como si fuera único. Nuestro proceso de desarrollo de un proyecto incluye varias fases, para cada una de ellas  se establecen unos milestones (marcadores) de acuerdo con  el cliente para controlar la evolución del proyecto y garantizar que se entregará en plazo.

Briefing

Se fundamenta en la toma inicial de requerimientos del proyecto, donde priman las  preferencias de nuestro cliente, las características del emplazamiento y de la instalación, complementado con las sugerencias de nuestros consultores expertos.

Definición

La definición integral del proyecto  contempla la arquitectura de componentes y su instalación, teniendo en cuenta características del emplazamiento y los parámetros estéticos y constructivos.

Y por otra parte la conceptualización creativa de los contenidos necesarios, la producción de vídeo e infografía necesaria; y la estrategia de visualización y distribución (digital signage).

Propuesta

La propuesta, es una declaración de compromisos entre ScreenAD y nuestro cliente. No sólo se especifican precios, plazos y forma de pago; si no que es una programación calendarizada para abordar la fabricación de componentes, la instalación y el diseño y la producción de contenidos de manera ajustada y optimizada en el tiempo para resolver el proyecto de nuestro cliente.

Ejecución

El plan de ingeniería debe ejecutarse con todos los detalles establecidos en la definición del proyecto y su propuesta. Especial énfasis en la instalación de las estructuras y los componentes, su instalación, la comprobación de funcionamiento (10 días en fábrica), y en la ubicación final; así como la validación y depuración de contenidos, son los aspectos más representativos.