Soluciones para pantallas de LED transparentes

ScreenAD Wall

La solución modular perfecta para cualquier superficie acristalada. Las pantallas de LED transparente ScreenAD wall se contruyen por módulos, lo que permite adaptarlas a cualquier tamaño en función de la superficie en la que deseemos mostrar los mensajes. Desde 2 m2 hasta más de 100 m2.

La versatilidad de estas pantalla de LED transparente las hace idóneas para su utilización en proyectos especiales, dónde se busca la mínima injerencia en el espacio, respetando el diseño arquitectónico.

Centros comerciales, escaparates de tienda, concesionarios de automoción, edificios corporativos, oficinas bancarias, etc…, las pantallas de LED transparente se fabrican en función de la distancia óptima de visionado, permitiendo ajustar el tamaño del pixel en función de la misma. Así mismo, disponen de sensores que miden la luz ambiental para regular el nivel de brillo de la pantalla, pudiendo llegar hasta los 6000 Nits, iluminación más que suficiente para garantizar el visionado en las condiciones más extremas de iluminación ambiental.

Su diseño ultraligero (hasta 12 kg/m2) permite que la instalación no requiera de complicadas estructuras de montaje y que la instalación sea muy rápida.

La espectacularidad de estas pantallas de LED transparente conseguirán que su mensaje no pase desapercibido, y aumente el número de impactos hacia su público objetivo.

ScreenAD  Pad

Con todas las prestaciones y espectacularidad del ScreenAD Wall, las ScreenAD Pad son el formato perfecto para sustituir la cartelería impresa convencional y generar tráfico y atención hacia el punto de venta.

 

Plug & Play, conectar y reproducir, las ScreenAD Pad disponen de anclajes y de todo lo necesario para instalar, conectar la señal y empezar a reproducir tu mensaje. Las pantallas de LED transparente ScreenAD Pad están disponibles en 3 tamaños y con 4 tipos de resolución, disponen también de un alto nivel de brillo (hasta 6000 Nits) lo que garantiza su visionado en condiciones extremas de iluminación ambiental, sin perder su mejor prestación, la transparencia.

 

Ideales para puntos de venta con limitación de espacio, individualmente o utilizando una combinación de varias, las ScreenAD Pad pueden trabajar en formato vertical u horizontal optimizando así el espacio y ganando en espectacularidad. Los acabados en aluminio pulido de las pantallas permiten que se adapten a cualquier entorno, dando una imagen de modernidad y tecnología que harán que tu marca resalte sobre sobre la competencia.

ScreenAD Rent

Gana en espectacularidad en tus presentaciones. Ya sea en un stand, un congreso o una presentación de producto, en SCREENAD ponemos a tu disposición la posibilidad de alquilar nuestras pantallas de LED transparente durante unos días para que puedas impresionar a tus clientes.

 

Como complemento de los dos tipos de pantallas (ScreenAD Wall y ScreenAD Pad) en SCREENAD disponemos de un tercer tipo de pantalla de LED transparente pensado especialmente para instalaciones temporales. Con las mismas prestaciones de las anteriores, estas pantallas disponen de un sistema de montaje rápido modular lo que permite que la instalación sea rapidísima y sin necesidad de montar estructuras de soporte complejas.

 

Perfectas para complementar el diseño de tu espacio, la transparencia de las pantallas permite llamar la atención sobre tu presentación, jugar con la transparencia superponiendo imágenes a tus productos y conseguir así efectos tan espectaculares que seguro que harán que tu espacio no pase desapercibido para tus clientes.