Atrae usuarios y conviértelos en clientes de tu tienda. Pantallas Led transparente.

tranpled-3-300x168

Atrae usuarios y conviértelos en clientes de tu tienda. Pantallas Led transparente.

Atrae usuarios y conviértelos en clientes de tu tienda. Pantallas Led transparente.

 

La diferenciación ha sido siempre una estrategia imprescindible y ahora es seguramente una de las mejores, ya que la competencia en cuanto a tiendas y comercios se refiere es cada vez más directa y cuenta por si acaso con otro canal que influye directamente en las ventas, el online.

Nuestra capacidad de atención a mensajes publicitarios, como posibles clientes, se ha reducido de forma drástica e inversamente proporcional a la cantidad de inputs que recibimos diariamente. Atrás quedan los tiempos en los que sólo había dos cadenas de televisión y todos teníamos que ver, aguantar y hasta sufrir, los anuncios… sin movernos.

Hoy vemos qué en una misma calle, manzana o incluso cierto tramo de una misma acera, un montón de inputs de carácter publicitario tratan y se pelean por atraer nuestra atención. Los escasísimos segundos que dedicamos a “dejarnos impresionar” se convierten en una encarnizada batalla entre los anunciantes y las tiendas, ya que todos sabemos que el tiempo que le dediquemos a un mensaje concreto será tiempo perdido para el resto.

El siguiente paso es, una vez hemos conseguido atraer la atención, hacer que el usuario se acerque a la tienda o el escaparate y de nuevo volver a atraerlo con la suficiente fuerza para que entre dentro del establecimiento, donde ya de forma más directa y personal, podremos convertir al usuario en cliente.

Pero todavía queremos ir más lejos, pretendemos que la compra sea el principio de una relación comercial entre nosotros y el cliente, de manera que estas ventas se repitan en el tiempo y para ello debemos ofrecer una experiencia de compra que produzca una sensación muy agradable de que nadie está vendiendo, sino el cliente está comprando.

La mejor solución para atraer la atención de los usuarios, acercarlos al escaparte, invitarles a entrar y convertir el acto de compra en una experiencia agradable es una pantalla de led transparente.

SCREENAD, los especialistas en led transparente en España, sabemos los resultados que las pantallas de led transparentes están dando y el hecho de que por ahora sólo algunos estén disfrutando de este producto es sencillamente porque hasta ahora los proyectos que se desarrollaban eran grandes y costosos, solo al alcance de las principales marcas.

Como todo en la vida, esto también ha cambiado, en SCREENAD ofrecemos proyectos a medida tanto de las necesidades de los clientes como de las limitaciones financieras. Ahora se puede instalar una pantalla de led transparente en tu establecimiento y garantizar el rendimiento, el servicio, el mantenimiento y lo que es más importante, adaptar los mensajes publicitarios al medio ( las pantallas), para sacarles todo el partido y recuperar la inversión en el corto plazo.

Diferenciarse de la competencia instalando una pantalla de led transparente, que permite que desde fuera y mientras proyectamos mensajes publicitarios, el cliente pueda ver no sólo el escaparate sino la tienda por dentro y una vez desde dentro de la tienda, pueda disfrutar de la luz natural que entra a través de las pantallas.

Aumentar la atención, mostrando todas las posibilidades de los productos que vendemos, sin contar con la limitación física del escaparate, teniendo la capacidad de “dar vida” al producto a través de imágenes que ayuden a vender, un coche en funcionamiento, un vestido desfilando, un producto mientras se fabrica, una exposición, nuestro producto “en un famoso o celebrity”, un montón de posibilidades de vestir para vender, cualquier producto.

Mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la tienda, ofreciendo luz natural y sensación de amplitud del campo visual, espacios, ayudar a vender las excelencias de los productos… harán que el cliente quiera volver y fomentará la repetición y por tanto la cuenta de resultados.

Descubre todas las ventajas que una pantalla de led transparente ofrece a tu negocio y  despeja cualquier duda o información que necesites para convencerte. Contacta ahora con el equipo de especialistas de SCREENAD y te ayudarán con tu proyecto, sin compromiso. Te esperamos

No Comments

Post A Comment