Pantalla de LED transparente Screenad NEXNOVO. Porqué comprarla

Pantalla PAD Screenad

Pantalla de LED transparente Screenad NEXNOVO. Porqué comprarla

Pantallas de LED transparente. Porqué elegirlas

La transparencia de hasta el 80% en algunos casos si bien es el hecho diferencial de este tipo de pantallas y la principal ventaja no es la única.

Otro hecho muy remarcable es la luminosidad que hace que el brillo de estas pantallas sea casi 10 veces más que una pantalla convencional. Las pantallas de nuestro fabricante NEXNOVO dan  6.000 nigths/ lúmenes o candelas.

Es por ello que siempre que sea en exterior las colocamos con un sensor de luminosidad siendo importante la regulación automática en función de la intensidad de luz en el exterior. No es lo mismo la exposición a la luz del día ( que por cierto con sol directo una pantalla convencional apenas destaca) que al atardecer o durante la noche. De todos los fabricantes de pantallas de LED transparente nosotros (Screenad NEXNOVO) somos los que tenemos el mejor compromiso entre la calidad de la imagen, transparencia y brillo. Por algo somos los inventores de esta tecnología.

Os invitamos a ver las pantallas de LED transparente de lols diferentes modelos expuestas en el ISE 2017. Como veréis se caracterizan por conseguir un excelente equilibrio entre Calidad de la imagen, brillo y transparencia eso convierte a la fórmula más equilibrada para conseguir el compromiso idóneo en este tipo de pantallas.

ISE 2018

También los acabados de las pantallas se han perfeccionado llegando a tener una estética de premio de diseño. Es un orgullo haber ganado el premio IF en el 2017. Premio muy valorado por el sector  que sólo se otorga a la pantalla con mejor diseño con los modelos de PAD xrw.

La calidad en relación al compromiso estética más servicio técnico especializado para nosotros es fundamental pero si además cuentas con unos diseños de premio hace que las pantallas de LED transparente NEXNOVO no tengan competencia.

No Comments

Post A Comment

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?