Vende más en tu tienda sólo con un escaparate 3.0. Fácil

pantallas de led transparente para potenciar el poder de tu escaparate y multiplicar tus ventas, mejorando el experiencia de compra de tus clientes y consiguiendo más repeticiones. Si quieres vender, una pantalla de led transprente te ayudará mucho.

Vende más en tu tienda sólo con un escaparate 3.0. Fácil

Vende más en tu tienda sólo con un escaparate 3.0. Fácil

 

Si tienes una tienda o un comercio de cara al público en el que vendes productos o servicios y te gustaría vender más y lograr que tus clientes te tengan en mente para las siguientes compras, contar con un escaparate potente y mejorar la experiencia de compra de tus clientes es clave.

Una pantalla de led transparente es seguramente la herramienta más potente que puedes adaptar en tu escaparate, para atraer, acercar, vender y meter en el establecimiento a los futuros clientes, sin necesidad de una persona en la puerta de la tienda o andando por el centro comercial.

Las tiendas y comercios de cara al público sabemos que vender es un proceso muchas veces largo y complicado, y que poder contar con la repetición periódica y frecuente de los clientes mejora mucho los ratios de venta y por tanto los beneficios. No es fácil que con la oferta tan variada y amplia que hay hoy en día, los clientes nos tengan presentes, hay que conseguir que su acto de compra sea lo más agradable posible para que su cerebro lo asocia a una actividad placentera “ que conviene repetir”.

En la era 3.0 ( o superior…) no podemos pretender que colgando papelitos de rebajas, descuentos oferta, en el cristal del escaparate, sorprendamos a alguien… y tampoco podemos pretender crear una buena experiencia de compra si no informamos a los clientes de nuestras ofertas y rebajas ¿Cómo lo hacemos? Fácil, con una herramienta 3.0, una pantalla de led transparente como las que vende SCREENAD, el especialista en pantallas de led transparente en España.

La pantalla de led transparente mejora y reduce el proceso de venta, de esta manera:

  • el led resulta muy llamativo para el ojo humano así que consigue destacar sobre la cantidad ingente de inputs que recibimos en nuestra vida diaria.
  • Poder proyectar imágenes y mensajes publicitarios de calidad justo en el lugar donde pueden verse, tocar y naturalmente comprar…. La pantalla de led transparente consigue acercar al cliente hasta el escaparate y empezar el proceso de venta, “enamorando con imágenes” alternadas con el producto expuesto en el propio escaparate.
  • El cliente entra a ver y tocar lo que acaba de admirar, no es que ya esté 100% convencido para comprar, pero desde luego está mucho más cerca, y encima con la sensación de que es él quien compra, y que “nadie le está vendiendo”.
  • Con el saber hacer de nuestros vendedores acabaremos el proceso de compra de forma mucho más rápida y agradable.

Mientras el cliente está en la tienda, a punto de comprar, nuestra pantalla de led transparente, instalada en el escaparate estará llamando la atención de otros muchos posibles clientes y atrayéndolos hasta el escaparate y luego al interior de la tienda… estará proyectando imágenes preciosas y mensajes comerciales, todo mientras la luz natural y la sensación de espacio amplio entra a través de la pantalla de led. Precisamente ahí está la potencia de la pantalla de led transparente, en que desde el interior de la tienda se disfruta de sensación de amplitud y de luz exterior y natural.

Esto mejora mucho la experiencia comercial de nuestros clientes, que se sienten, quizás sin ser conscientes, muy cómodos en un espacio que parece mucho más espacios, que no es agobiante o claustrofóbico…. Un sitio donde entrar y pasear es apetecible y por lo tanto “al que se vuelve de forma recurrente”.

Algunos escaparates que vemos por la calle o por los centros comerciales saben que el led es bueno para atraer a la gente, pero lo hacen en pantallas convencionales, que no son transparentes y por tanto actúan como una tele, de las muchas que vemos cada día… y que no consigue meternos en la tienda como consigue una de led transparente. Que pena, pensamos… cuantos metros de escaparate, los que más ventas producen y más dinero cuestan… DESPERDICIADOS. Y la experiencia de compra deja de ser buena, para ser sencillamente una más.

Si tienes un negocio de venta al público, de productos o servicios, y quieres que con una pequeña inversión en tu escaparate las ventas, las repeticiones y la experiencia de compra de tus clientes se multiplique, no esperes más, pide toda la información que necesites a nuestro equipo comercial y descubre todo lo que una pantalla de led transparente de SCREENAD te ofrece. Consigue distinguir y diferenciarte de la competencia que tienes cerca, dice el refrán que quien pega primero pega dos veces, este es el momento. Decídete, te esperamos.

No Comments

Post A Comment