Pantallas de Led transparente para escaparates de tiendas.

Screenad, especialistas en pantallas de led transparente para escaparates de tiendas, comercios y centros comerciales. La pantalla de led transparente permite la entrada de la luz natural, y aumenta visibilidad y ventas de las tiendas. Screenad hace proyectos llave en mano de pantallas de led transparente para tiendas, comercios y centros comerciales.

Pantallas de Led transparente para escaparates de tiendas.

Pantallas de Led transparente para escaparates de tiendas.

 

Las pantallas de led transparente son el aliado perfecto para cualquier escaparate de una tienda ya que aumenta la visibilidad y atracción de los viandantes a la vez que ofrece una experiencia de compra mucho más agradable a los clientes, que se traduce en repeticiones de ventas.

Pero vamos por partes… un escaparate es un espacio vital para una tienda y todas las personas que tienen una, saben que la decoración y la manera de presentar el producto es la diferencia entre vender o que las personas pasen de largo. De hecho sabemos que hay una especialidad concreta de “escaparatismo” a la que se le otorgan premios de mucho prestigio.

Para conseguir visibilidad, tradicionalmente se optaba por trabajar bien la localización, tanto geográfica, buscando los mejores sitios del barrio, ciudad o pueblo como física, cierto lado de la calle, la esquina, un lugar de paso, dentro de un barrio o incluso de un centro comercial. Y hay mucha diferencia entre un sitio y otro tanto a nivel de ventas como de importe a la hora de comprar o alquilar un local.

Las pantallas de led transparente son un aliado perfecto por que consiguen 4 objetivos básicos

  • Aumentan la visibilidad de la tienda
  • Atraen al cliente desde mucha más distancia
  • Al ser transparentes permiten el paso de la luz natural
  • Permiten mostrar más producto y de muchas más formas de lo que un escaparate permite.

Sabemos que los productos que se exponen en los escaparates son siempre los primeros que se venden y los que en general el público demanda por lo tanto tener más producto en el escaparate nos ayudará a vender más cantidad y más variedad. Vamos a poner un ejemplo, una tienda de moda femenina, el led transparente nos permitiría lo siguiente:

  • Ver el producto en el escaparate
  • Ver el vestido en el último desfile de moda importante, mientras lo luce una modelo, lo que nos da idea de cómo queda en movimiento.
  • Ver la pieza desde distintos lados
  • Disfrutar de imágenes que reflejan el entorno donde lo luciremos
  • Entrar a ver y tocar in situ el vestido que hemos visto proyectado en la pantalla
  • Disfrutar del resto de productos de la tienda sin perder la luz natural que entra por la ventana del escaparate, mientras se sigue proyectando el mensaje publicitario y las imágenes.

Los escaparates de una tienda o comercio tienen todos una característica intrínseca, son finitos, tienen limitada su capacidad tanto de exposición (ventana) como física, en el escaparate cabe lo que cabe… y siempre es menos de lo que nos gustaría.

Una pantalla de led transparente soluciona esta limitación de dos maneras: Al poder proyectar imágenes y mensajes, aumentamos la capacidad física de lo que podemos exponer en el escaparate y con la visibilidad de la luz led aumentamos el alcance de exposición para que los clientes nos vean (desde mucha más distancia)

Las pantallas transparentes son modulares y adaptables a cualquier superficie y por tanto pueden aprovechar y optimizar toda la ventana de un escaparate y también se puede adaptar la definición en función de la distancia a la que se verá el mensaje.

Si tienes una tienda y te gustaría aumentar tu visibilidad y atraer más público, una pantalla de led transparente es seguramente la mejor opción. Entra en SCREENAD y descubre todo lo que el LED transparente puede ofrecer a tu negocio, vende más sin pagar más alquiler. Mira.

No Comments

Post A Comment