Pantalla de LED transparente en Madrid

Pantalla de LED transparente

Pantalla de LED transparente en Madrid

Pantalla de LED transparente Nexnovo NR3 para la Clínica LASER VISION

Montamos una nueva pantalla de LED transparente NEXNOVO en Madrid, modelo NR3 de 6m2 (4m ancho x 1.5m de alto). Esta vez fue en la prestigiosa clínica oftalmológica Laser visión de la calle Ortega i Gasset. Una emblemática calle en el prestigioso barrio de Salamanca.
Para la clínica era importante que entrara la luz en el interior de la recepción, donde también se ubica la sala de espera. El resultado fue muy satisfactorio, porque a pesar de la instalación de la pantalla desde el interior se podía ver la calle.
El reto de instalar la pantalla de LED transparente en ea ventana era el poco espacio en altura que tenía la cristalera 153 cm por 150 cm de la pantalla. No podíamos fijarla ni en el suelo ni en el falso techo. Trabajamos con fábrica para diseña una estructura lo suficientemente sólida y además liviana para poder sujetar el peso de la pantalla. Un nuevo sector ( Clínicas ) incorporamos en nuestro portafolio de clientes.
Ahora ya tenemos pantallas diversificadas en todo el territorio español y en Andorra.
Sectores varios como automoción, perfumerias, comercios de productos electrónicas, gasolineras, asesorías, inmobiliarias…y ahora el sector sanitario.
Objetivo cumplido. Incorporamos un sensor de luminosidad para ajustar la luz óptima en todo momento.
Ahora ya controlan las dos pantallas sincronizadas para la máxima efectividad. Para Screenad empezar a colocar pantallas en Madrid nos abre un elenco de posibilidades en la capital de España.
El resultado ha sido espectacular.
IMG_0946
IMG_0950

No Comments

Post A Comment

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?