Pantalla de LED transparente para comercios. II

AUDI A6

Pantalla de LED transparente para comercios. II

Por qué pasar de la cartelería tradicional impresa a la cartelería digital?

Existe un crecimiento constante en cartelería digital que va desplazando lenta pero constantemente a la tradicional cartelería impresa. Esto es debido a que la cartelería digital ofrece unas posibilidades creativas y de inmediatez difícilmente superables por la cartelería digital. Un estudio de Global Market Insights, Inc, el mercado de pantallas LED para comunicación exterior se espera que crezca a ritmos de un 28% constante durante los próximos 10 años.

Las razones las podemos encontrar entre las siguientes:

1.- La cartelería digital es luminosa, visible desde larga distancia en cualquier momento del día:

La cartelería impresa tradicional no se puede ver de noche, incluso los reflejos en un escaparate impiden la visibilidad de los carteles. Una pantalla LED es visible 24 horas al día, 7 días a la semana, desde mucha distancia, incluso con luz solar directa. La utilización de cartelería digital es perfecta para comunicar mensajes y atraer clientes, lo que permite un alto ROI.

lore blog2

lore2 blog2

 

 

2.- Coste operacional más bajo y contenido dinámico más atractivo

Los costes periódicos de reemplazo, instalación etc., en la cartelería impresa tradicional son muy altos debido a los costes de impresión, distribución y reemplazo debido a la utilización de mano de obra intensiva. Estos costes aumentan en función del número de tiendas. Adicionalmente, la cartelería impresa solo puede mostrar imágenes estáticas, impresiones especiales en vinilo transparente, microperforado, etc., requieren un coste mucho más elevado de impresión.

Por otro lado, la cartelería digital no sólo permite la utilización de contenidos dinámicos, sino que además sólo hay un coste inicial de envío e instalación. La actualización de contenidos puede realizarse de manera remota o local e instantáneamente.

 

3.- Sólo un espacio para muchos carteles

Los carteles impresos tienen la limitación de su tamaño, si quieres aumentar la información, debes colocar más posters, lo que bloquea la visibilidad del interior de la tienda.

lore3 blog2

 

lore4blog2

La cartelería digital no tiene límite en cuanto a contenido, el diseño modular de las pantallas de LED permite emitir el mensaje desde una pequeña pantalla tipo poster, hasta un Video Wall gigante. Si lo que se pretende es no tapar la visibilidad interior de la tienda existe la opción de utilizar pantallas de LED transparente.
lore5blog2

 

4.- Capacidades creativas – optimización de la marca

Las pantallas LED son capaces de mostrar contenido multimedia incluyendo, vídeos, imagen, animaciones, etc. Pueden ser también utilizadas como carteles publicitarios, video walls, pantallas en estadios de fútbol, perimetrales, etc.

El mercado de pantallas LED está cada vez más maduro, y como en toda tecnología, los avances son continuos, últimamente han aparecido las nuevas pantallas de LED transparentes que han venido para quedarse y cada vez se están imponiendo más por sus altas posibilidades creativas, espectacularidad y por qué no quitan luz en el interior de la tienda.

lore6blog2

 

 

5.- Interactividad y contenidos adaptables

Mientras que la cartelería impresa tradicional es estática, la cartelería digital es capaz de adaptar sus contenidos en función del público o de la hora del día para ejecutar un marketing más enfocado al público objetivo. La cartelería digital también permite funciones adicionales como reconocimiento facial y seguimiento de audiencia.

Ayudan a los negocios a comprender mejor a sus clientes a través de la analítica de datos, como estudio de emociones, tiempo de permanencia, sexo de la persona, grupo de edad, etc. Estas analíticas ayudan a los propietarios a realizar un marketing mucho más enfocado hacia el cliente.

lore7blog2

 

No Comments

Post A Comment

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?