Cómo multiplicar las ventas con el escaparate de tu tienda

primark 2

Cómo multiplicar las ventas con el escaparate de tu tienda

Cómo multiplicar las ventas con el escaparate de tu tienda

 

El escaparate de tu tienda es seguramente la parte más importante en el vínculo entre tu cliente y tu producto. Todos sabemos que lo que exponemos en el escaparate es siempre el top venta, los productos que se ven son los que los usuarios imaginan como suyos y de alguna manera o en alguna medida los compran… sin necesidad de hacer una labor de venta tan intensiva.

Todos los escaparates por definición son finitos, tienen las medidas que tienen y además dependiendo de la configuración admiten un cierto número de productos y no más. Hemos visto algunas veces escaparates atiborrados de producto, en aras de exponer lo más posible, y el resultado a nivel estético y de ventas es siempre limitado.

Sólo hay dos maneras de ampliar el escaparate, comprando metros de fachada o lo que es lo mismo crecer físicamente comprando a nuestro vecino, cosa que suele ser cara, muy cara, y muchas veces sencillamente imposible y otra es aumentar el poder de venta del escaparate sin necesidad de que este crezca físicamente…con un sistema que atraiga, sorprenda y venda.

SCREENAD, especialistas en pantallas de led transparente en España os propone el mejor sistema para multiplicar las ventas de una tienda de productos o servicios de cara al público, una pantalla de led transparente.

¿Cómo atrae una pantalla de led transparente? La luz led resulta atractiva a los ojos de los humanos, es limpia y potente y destaca sobre otros impactos visuales que recibimos todo el tiempo, y si en ella se pueden reflejar mensajes publicitarios e imágenes de los productos que vendemos en la tienda, ofreciendo muchas maneras de mostrar los detalles importantes de forma muy visual, un vestido en un desfile, un coche por el campo, una casa por dentro, productos de una aseguradora, los distintos productos y sus ventajas de un banco, y un larguísimo etc.

¿Cómo ayuda a multiplicar las ventas? Fundamentalmente de dos maneras; una es atrayendo a los usuarios hasta el escaparate, con imágenes y mensaje creativo, luego adaptando la creatividad conseguimos unir los dos mundos, el exterior de la tienda con el interior, entre las imágenes se muestra de repente el interior de la tienda, que gracias a la transparencia de las pantallas es perfectamente visible. Hemos “metido” al cliente en la tienda y ya está predispuesto a la compra… lo que facilita y mucho la venta.

Por otro lado la pantalla de led transparente de SCREENAD permite el paso de la luz natural al interior de la tienda, incluso mientras estamos proyectando imágenes y publicidad, de manera que la experiencia de compra para el cliente es mucho más positiva, todos preferimos la luz natural a sentirnos encajonados en algún lugar, así ver los productos que han visto antes en el escaparate, ahora en vivo y en directo, poder tocar y probar.. y comprar, siempre con luz natural y sensación de espacios abiertos.

¿Ayuda a la repetición de visitas y venta de los clientes? Naturalmente todos sabemos que nuestro cerebro guarda y clasifica las experiencias y las distingue entre buenas y agradables y malas… así cuando pensemos en comprar de forma inconsciente nuestro cerebro nos propondrá primero ir a las tiendas y lugares que nos produjeron una sensación y experiencia de compra agradable en el pasado. Por lo tanto conseguiremos que los clientes nos tengan en su radar de tienda favorita y vuelvan en más ocasiones, alargando el ciclo de venta de un cliente y aumentando ventas y beneficios.

¿Puede una pantalla de led transparente adaptarse al escaparate de mi tienda? La ventaja de las pantallas de led transparente de SCREENAD es que son modulares y por tanto 100% adaptables a cualquier escaparate, de manera que sacar el máximo partido y aumentar las ventas es siempre posible con el led transparente. Nuestro equipo puede asesorarle para aprovechar todas las posibilidades de la pantalla de led transparente, la mejor ubicación, la configuración ideal, la publicidad adaptada a la pantalla y a la transparencia, la mejor manera de hacer que nos vean a nosotros en vez de a nuestra competencia..

Si tienes una tienda, vendes de cara al público y crees que si tuvieses un escaparate mayor venderías más, contacta ahora con el equipo de SCREENAD y pregunta todo lo que necesites saber para convencerte de que la pantalla de led transparente es la mejor inversión que puedes hacer en tu negocio. Te esperamos, sin compromiso

No Comments

Post A Comment